Los mitos son relatos creados para explicar cualquier cosa para la que no haya una explicación simple. Es por eso que creamos algo que nos ayude a romper nuestras propias reglas del terroir. Lo mítico está relacionado con una fuerza natural y es la naturaleza quien nos da el diseño de nuestros vinos. Son historias que se han ido transmitiendo de generación en generación.
Desde la mitología nórdica y la oriental hasta en la fantasía y en la literatura, los dragones son celosos protectores de grandes tesoros. Lo que no hace casual que nuestros vinos lleven como insignia principal un dragón dorado en su vestido, que envuelve en su forma y color el real reflejo de guardián y lujo.
Vinos elaborados con respeto a la tierra y el medioambiente
En nuestra esencia, convergen la materia prima, el capital humano y el producto final, guiados por la firme creencia de preservar los recursos naturales y el bienestar de nuestro planeta. Así, nuestra Bodega cuenta con orgullo una certificación de sostenibilidad que garantiza:
✅ Cuidado del medioambiente ✅ Utilización eficiente de nuestros recursos naturales ✅ Reducción de descargas ✅ Cuidado de nuestros trabajadores en pos de un clima saludable y motivador